jueves, 26 de marzo de 2009

ESPECTACULAR PERSECUCION EN POPOTLA


* Tres detenidos
* Tres autos chocados
* Un lesionado

PLAYAS DE ROSARITO.-
Esta mañana al filo de las 5:28 el señor Eleno Marroquín trabajador del isstecali llegó a su trabajo al bajarse de su automóvil para abrir las rejas e ingresar al estacionamiento de la clínica de repente observo a un hombre ya sentado en su pick up Ford Ranger modelo 1998 dándose a la fuga, mientras tanto el dueño de la camioneta hacia su reporte al C4 poniendo a las unidades en alerta se inició la persecución.

Hasta el kilometro 33 del Bulevar Popotla donde Jesús Jorge Lona Anaya perdió el control después de ir zigzagueando para evitar ser detenido y se impacto con una camioneta que se encontraba perfectamente estacionada sobre el acotamiento con el choque salió volando unos seis metros éste fue trasladado al Hospital General.
Mientras la mujer que era una de sus acompañantes conducía una panel Plymouth Voyager de color gris, fue aprendida en el lugar después al ver a su compañero de repente se paro y una de las unidades 2009 de la policía de impacto.
Confesando que había dejado a un tercer hombre en el AM PM Sur conduciendo ala policía hasta el lugar logrando aprehenderle también.
Los detenidos aseguraron que Lona Anaya se dedica ala venta de enervantes en el Ejido Mariano Matamoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario