martes, 31 de marzo de 2009

NUMEROSA ASISTENCIA DE PARTICIPANTES EN LA 3RA. CONVIVENCIA CICLISTA 2009 ORGANIZADA POR IMDER


PLAYAS DE ROSARITO.- El H. IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte, llevaron a cabo la 3ra. Convivencia ciclista familiar del 2009, numerosa asistencia es la que se registro el pasado domingo 29 de marzo, la meta programada de participantes se superó ampliamente, ya que en la edición pasada el aproximado de ciclistas que se hicieron participes se acercó a los 150 participantes mientras que en esta tercera edición se registraron de 200 a 220 ciclistas.

En punto de las 9:00 de la mañana, el Prof. Andrés Luna Rodríguez, fue el encargado de dar la salida a decenas de participantes que se colocaron en la línea de arranque, la cita tuvo lugar en el estacionamiento de Home Deppot frente al centro comercial Pabellón Rosarito.

La ruta de esta 3ra. Convivencia Ciclista 2009 fue diferente comparada a ediciones pasadas, desde la salida y meta puntos que fueron también modificados para lograr acaparar mayor numero de asistencia, el recorrido se desarrolló partiendo de Home Deppot frente a Pabellón Rosarito incorporándose al Blvd. Benito Juárez hasta llegar a los Studios Baja Xploration, donde se llevó a cabo un descanso de aproximadamente 15 minutos dentro de las instalaciones de dicho lugar, después de un breve receso se procedió al regreso el cual tuvo el mismo recorrido Blvd. Benito Juárez y culminado en el mismo punto de partida.

Cabe destacar el apoyo de marcas de la iniciativa privada como lo son Pita Spin, quienes apoyaron en logística en la realización del evento, así mismo se agradece el apoyo de Pabellón Rosarito por facilitar sus instalaciones, los Studios Baja Xploration también se hicieron participes ya que proporcionaron la entrada a dicho lugar, donde en el breve descanso se facilitó el acceso a los museos y atractivos de mencionados studios de grabación.

De igual forma se contó con el apoyo de elemento de seguridad pública, policía turística y cruz roja, quienes en todo momento escoltaron a los ciclistas con la finalidad de evitar algún contratiempo.

De esta manera se cumplió con el objetivo de la convivencia ciclista, el cual tiene la finalidad de proyectar el ejercicio físico en familia, resaltando los valores cívicos en el ámbito deportivo. Así mismo de anuncia la próxima convivencia ciclista familiar para el mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario