martes, 17 de marzo de 2009

PIDEN SERVICIO A TAXI LUEGO ASALTAN

PLAYAS DE ROSARITO.- En plena luz del día las 13:00 horas dos sujetos llegaron hasta el sitio de taxis del “Calimax” nuevo, de la colonia Echeverría solicitando los servicios de un taxi indicando al conductor Romualdo Gonzales Ramírez, de 55 años de edad quien tripulaba el “Eco Taxi”, con número económico 777.

Se trasladara hasta la colonia Colinas del Sol, al llegar hasta los abarrotes “Estrada” pidieron al taxista se detuviera ya que iban a hacer unas compras, él conductor los espero entraron y salieron rápido.
Los individuos Juan de Dios Cota Bojorquez de 28 años de edad y José Guadalupe Ramírez Hernández, de 38 años le dieron orden de ir por un camino vecinal.
Cuando se dirigía hacia el lugar indicado, los municipales les interceptaron después de haber sido alertados por el C4 encontrándoles una pistola Pietro Beretta calibre 380 escondida debajo del asiento y la cantidad de 279 pesos y 10 dólares en una caja roja

El dueño de la negociación los identifico plenamente al ser presentados ante el juez quien ordeno fueran puestos a disposición de las autoridades pertinentes, el conductor solamente iba como presentado.
De última hora:

Después de ser presentado ante el Ministerio Público el conductor del taxi, fue arrestado e involucrado con los dos sujetos que le pidieron el servicio. Aún cuando los dirigentes aseguran que el señor Romualdo, ha venido desempeñando sus labores por 6 años consecutivos, que es padre de familia una persona de conducta intachable, enfermo y es victima del mal juicio del agente del Ministerio Público.
Consignado Por el hecho que los asaltantes tiraron y escondieron la pistola Pietro Beretta de calibre 380 debajo del asiento.
Sin que el taxista se diera cuenta si iban armados o no cuando le pidieron el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario