martes, 17 de marzo de 2009

“Que era su primer robo”

TIJUANA.- Sobre el canal a la altura de Monte de los Olivos, fueron asegurados un par de pillos, responsables del asalto a mano armada de la distribuidora de carnes "El Florido", pero era su primera vez, aseguraron.


Crispín Barbosa de Jesús de 39 años y Felipe Escalera Ortiz de 19 años, pudieron ser asegurados e identificados plenamente por el personal de la tienda y de los guardias de seguridad que fueron esposados y amagados durante el asalto.
Aunque no se especificó el monto de lo robado, los detenidos estaban en poder de un bote de gas lacrimógeno, un teléfono celular y 770 pesos en efectivo.
De acuerdo a los ladrones, hay un tercero, el que se llevó el botín. Indicaron que los invitó a ir a un mandado, y decidieron acompañarlo, pero ya cuando estaban ahí les indicó que iban a tomar el dinero de las cajas… "esta es nuestra primera vez" dijeron los dos.
De igual manera, primera vez o no, el par de ladrones ya están tras las rejas.

Se echó una canita al aire
Lanzado varios metros al aire, un hombre entrecano fue a parar al hospital por las lesiones causadas tras ser arrollado por otro contemporáneo.
Iban a dar las 4 de la tarde de ayer cuando se registró el accidente vial sobre el bulevar Sánchez Taboada en la colonia La Esperanza.
Domingo Sánchez López de 61 años conducía su auto, un Ford gris modelo 2002 con placas de California, sin que pudiera detener la marcha a tiempo.
En consecuencia, arrolló a Leoncio Reynoso Hernández de 63 años, quien salió volando por el impacto. La víctima fue internada en un hospital particular donde recibe atención médica.

Pervertido sexual tras las rejas
La debilidad por espiar a dos jovencitas, fue su tumba. Alonso Flores Carvajal de 66 años fue puesto en prisión por el penado delito de pornografía infantil.
Agentes municipales atendieron el reporte de dos jovencitas de apenas 14 años, quienes denunciaron al pervertido sexual, de estarlas espiando con unos viniculares, además de estarles tomando fotografías.
Al verse sorprendido, Alonso trató de alejarse pero los oficiales pudieron detenerlo antes de que pusiera en marcha su vehículo, un Ford negro modelo 97.
Al revisar la unidad, se encontró en su interior un cuchillo de aproximadamente 12 centímetros de hoja, una cámara fotográfica conteniendo fotos de mujeres al desnudo, un mira lejos, una pistola de postas, una mochila con varias cajas de plástico con leyendas y artículos sexuales; tres monos de peluche y un álbum con diversas fotos de diferentes personas en poses sexuales y semi desnudas.

Querían abrirse camino
Por cortar con una sierra eléctrica la maya ciclónica del vecino país, en su intento por abrirse camino hacia Estados Unidos, tres personas fueron aseguradas.
Gustavo Tapia García de 22 años alias "El Chilango", Carlos Hernández Cruz de 42 alias "El Grillo" y Erika Jasmín Martínez Navarro de 29, fueron sorprendidos cuando estaban en la ardua tarea a plena mañana.
Los asegurados estaban sobre la calle Escuadrón 201 y Emiliano Zapata en la colonia Libertad; en posesión de una sierra eléctrica con una pila recargable, una segueta blanca de aproximadamente 13 centímetros de hoja y un par de guantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario