jueves, 26 de marzo de 2009

Tres ejecutados en Tijuana, dos hombres y una mujer‏


TIJUANA.- Con disparos de arma calibre 9 milímetros, un hombre fue ultimado en la canalización del Río Tijuana, en las inmediaciones de la clínica #1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 5:40 horas de este miércoles cuando una denuncia anónima alertó a las autoridades policiacas sobre la presencia del cadáver de un joven de 20 años de edad, cuya identidad aun no se determina, en ese lugar donde fueron localizados seis cartuchos percutidos.
Por otra parte, las corporaciones policiales reportaron el asesinato de una mujer en la Vía Rápida Oriente, en un tramo ubicado entre los boulevares Clouthier y Simón Bolívar, a la altura de la colonia García en la zona oriente de Tijuana. De manera preliminar se dio a conocer que el cuerpo de la víctima, localizado a las 6:50 horas, tenía disparos de arma de fuego.
Horas antes, en los primeros minutos de este miércoles, un comando armado ultimó a un hombre que transitaba a bordo de un vehículo chevrolet malibú, color gris, en la calle Rancho Alegre de la colonia 20 de noviembre de Tijuana.
El hombre recibió varios disparos de arma de fuego, calibre 45, principalmente en la cabeza y costado izquierdo del cuerpo, por lo que al perder la vida su automóvil se impactó con una valla de contención de la Vía Rápida, a la altura de las Oficinas de Recaudación de Rentas del gobierno estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario