miércoles, 29 de abril de 2009

Amenaza en Patrullas; instalan francotiradores

TIJUANA.- Una falsa alarma causada por una llamada anónima que advirtió un ataque armado a las instalaciones de la policía en la Sección Patrullas, provocó esta mañana la evacuación inmediata del personal administrativo y el estado de alerta en la corporación policiaca.

Una voz anónima aseguró, a través de la central de radio, que “irían” por “ellos” (los municipales” a X-1 (clave de las oficinas de la policía en la Zona Centro).
Ante ello, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ordenó la evacuación inmediata de todo el personal administrativo, entre ellas secretarias y empleados de la Sindicatura Municipal.
Así mismo, los altos mandos ordenaron la instalación de francotiradores en el techo de las instalaciones policiacas y el cierre del tránsito vehicular en la avenida Internacional y calle Miguel González Ortega, hasta nuevo aviso.
Y es que todos los policías se encuentran en estado de alerta luego de la ejecución de siete de sus compañeros ocurrida la noche de ayer a manos de grupos armados en distintos puntos de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario