martes, 21 de abril de 2009

Caen 3 “gringos” por secuestro


MEXICALI.-Tres ciudadanos estadounidenses que presuntamente tenían secuestrada a una mujer fueron arrestados esta madrugada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y se logró liberar a la víctima.

En un comunicado, la corporación informó que agentes estatales realizaron un operativo a las 2:20 horas en el fraccionamiento Fovissste, luego de tener información de que ahí se ocultaban varias personas que tenían a una mujer privada de su libertad.
Los policías detuvieron al ciudadano estadounidense, George Mark Boldi, de 54 años, quien tenía encerrada a la también ciudadana de EU, Dense Lynn Seitz, de 44 años, quien es pareja sentimental del primero.
La mujer estaba privada de su libertad y tenía huellas de golpes. De acuerdo con la versión de la mujer, los sujetos la encerraron luego de ingerir bebidas alcohólicas. Gracias a que puedo acceder a una computadora, logró comunicarse con la Policía y denunciar que la tenían retenida contra su voluntad.
En la vivienda también se detuvo a James Boldi, de 20 años, y a Jorge Boldi, de 24 años, ambos son hijos de George Mark Boldi.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las investigaciones necesarias y se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario