miércoles, 22 de abril de 2009

Capturan a joven por cometer incesto

TIJUANA.- Una infracción de tránsito, permitió que una jovencita denunciara a su hermano de cometer incesto con ella y con la aprobación de la madre de ambos, con quien por cierto, también el pervertido joven sostenía relaciones sexuales.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las 8 de la noche, cuando la unidad policíaca 3787 del distrito de Centenario, se percató que un vehículo Ford Contour transitaba en exceso de velocidad por las calles Ramón López Velarde y Juan de Dios, de la colonia Nueva Tijuana.
Al pedirles que hicieran el alto, los agentes se entrevistaron con las personas que iban a bordo, tres hombres y una jovencita de 15 años.
Fue entonces cuando la menor de nombre Griselda, quien venía abrazada de Alejandro Martínez Cázares de 31 años, lo señaló como su pareja sentimental con el cual sostiene relaciones sexuales desde hace aproximadamente un mes.
Esto podría ser una situación hasta “normal” en estos tiempos, pero cuando estaban ante el juez calificador, la jovencita aclaró que su pareja, era su hermano de sangre.
Fue tan grande el asombro del funcionario municipal que siguió indagando, resultando de su rápida investigación, que la madre de ambos tenía pleno conocimiento de la situación.
Incluso, lo más desconcertante fue, que este joven de 31 años, quien era amante de su hermana, también sostenía relaciones sexuales con su progenitora.
Ante hechos tan reprobables, el juez calificador lo turnó al Ministerio Público del Orden Común, donde se continuará con la investigación y seguramente con la aprehensión de la madre por su presunta responsabilidad en el delito de incesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario