sábado, 25 de abril de 2009

CELEBRA DIF TIJUANA Y CANACO TRADICIONAL “DIA DEL NIÑO” CON CASAS HOGARES

TIJUANA.- Con regalos, comida, y mucha diversión este día más de 500 niños de diferentes Casas Hogares, disfrutaron del tradicional “Día del Niño” que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Tijuana y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) realizaron en beneficio de ellos.

Entre juegos, números musicales y un ambiente de sana convivencia, los niños disfrutaron al subirse a las unidades de la Policía Municipal, Bomberos y el helicóptero “Pegaso”, de la Secretaría d Seguridad Pública Municipal SSPM, así como ambulancias de la Cruz Roja.

La presidenta del patronato DIF Tijuana, Alicia Llanos de Ramos felicitó a todos los niños de las casas hogares y reconoció lo importante que son para el futuro de todo México.

“Todos los días celebramos a los niños, ustedes representan la esperanza y el futuro de Tijuana; para nosotros es muy grato estar siempre en compañía de ustedes porque nos comparten su alegría y entusiasmo es por ello que este día queremos mostrarles nuestro aprecio y compromiso, los comerciantes se han unido para ofrecerles esta gran fiesta”, expresó Llanos de Ramos.

Agregó que gracias al apoyo que brindaron CANACO y alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), este festejo se pudo llevar a cabo logrando que los niños de las casas hogares pudieran disfrutar de una día tan especial para ellos.

Por su parte el presidente de CANACO, Mario Escobedo Carignan reconoció la labor tan importante que DIF Tijuana realiza en beneficio de los niños tijuanenses y subrayó que sin el apoyo de los comerciantes esta fiesta no se hubiera llevado a cabo.

Destacó que este tipo de eventos demuestra a las agrupaciones intermedias como CANACO que es posible trabajar en coordinación con las diversas estancias de gobierno para sumar esfuerzos y realizar cosas bonitas y provechosas para la ciudadanía.

Entre las casas hogar que estuvieron presentes en las instalaciones de CANACO destacan, Casa Hogar Sión, Refugio del Niño Jesus, Belén, Santa Teresita, Ciudad de sus Niños, Siervos con Visión, Casa Cuna Sión y Dibujando una Sonrisa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario