martes, 21 de abril de 2009

Identifican a ejecutados en Tecate

TECATE.-La Procuraduría General de Justicia del Estado logró identificar los cuerpos de dos personas y una osamenta que fueron hallados días pasados en las inmediaciones del municipio de Tecate.

Personal del Ministerio Público, de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales encontraron el pasado 17 de abril, entre los poblados de Cerro Azul y Valle de las Palmas a un costado de la carretera, una osamenta que consistía en el cráneo, cadera y huesos del tórax, lo que corresponde a una persona de sexo masculino.
Luego de una serie de características aportadas por familiares directos de la víctima se logró determinar que corresponde a quien en vida llevara el nombre de Wilson Alexis Salazar Flores, de 25 años.
La dependencia informó también que se logró identificar a Oscar Enrique Juárez Ortega, de 19 años y a Ricardo Padilla Amado, alías “El Richy”, de 21 años; ambos encontrados sin vida el pasado jueves 16 de abril, sobre un camino vecinal en el Fraccionamiento La Joya en el Municipio de Tecate.
De dicho caso, recibió reporte alrededor de las 9:00 horas, indicando la presencia de dos cuerpos sin vida del sexo masculino. Ambos presentaban como huella de violencia disparos con arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario