miércoles, 22 de abril de 2009

IMDER LISTO PARA OLIMPIADA NACIONAL

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte de Rosarito que comanda el Profesor Andrés Luna Rodríguez, ya se encuentra preparándose para lo que será el arranque de la Olimpiada Nacional 2009.

El acto ceremonial será llevado a cabo este miércoles a las 17:00 horas. El departamento de comunicación de la paramunicipal del deporte arribó la tarde del martes a las instalaciones de la ciudad deportiva, justamente a un costado se encuentra el estadio nido de las águilas, recinto el cual será testigo de la presentación de imponente competencia nacional.
Cabe señalar que a partir del 21 de abril iniciaron las competencias en la disciplina de voleibol de sala, teniendo como escenarios diferentes plazas, entre las que destacan Auditorio Ciudad deportiva, gimnasio UABC y auditorio Cetys, donde la sede es la capital del estado.
El Seleccionado Nacional de la baja se hará participe con jugadores del quinto municipio, en punto de las 8:00 p.m., en el auditorio de Mexicali, el selectivo nacional bajacaliforniano verá acción en la categoría Juvenil Mayor femenil.
Este miércoles llegara al municipio sede para hacerse participe en dicha inauguración, donde acompañará al selectivo bajacaliforniano, y por supuesto a los atletas que representaran orgullosamente al municipio de Rosarito formando parte del selectivo nacional de la baja en las distintas disciplinas.
Cabe destacar el apoyo brindado del departamento de comunicación del INDE a los medios locales, nacionales e internacionales, fue esplendido donde han ofrecido todas las facilidades para la cobertura informativa.
De esta manera todo se encuentra listo para llevar a cabo la tan esperada olimpiada nacional 2009, donde los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa serán participes como sede de diversas disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario