sábado, 25 de abril de 2009

Lo estrangularon

TIJUANA.- Apoyados por un cable de luz, un hombre joven apareció ayer muerto sobre la calle Nueve de la colonia Libertad.

El hecho se reportó a unos minutos después de las 6 de la tarde, acudiendo oficiales del distrito de Mesa de Otay, encontrando el cadáver de un hombre aún sin identificar, de entre 20 a 25 años de edad.
El cuerpo estaba abandonado en un lote baldío de la calle Nueve, y presentaba huellas de violencia, anticipando que la causa de la muerte fue por estrangulamiento, pues las heridas en el cuello así lo advertían.
Al lugar llegaron elementos municipales que de inmediato resguardaron el lugar, así como agentes federales, en tanto arribaban las autoridades del Ministerio Público que una vez que realizaron las labores de peritaje correspondiente, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y tampoco se ha obtenido información que de con el o los responsables de éste asesinato.

Asesinó a su amigo
La llave del departamento donde vive Juan, fue la causa de una acalorada discusión con César, pero Juan no pudo contenerse y terminó apuñalando a su amigo, muriendo minutos después.
Heidi Alejandra Ramírez López de 16 años, estaba afuera de los departamentos que se ubican sobre la calle José López Portillo y bulevar Bellas Artes de Torres de Otay, acompañada de Juan y César, cuando inició la discusión, por la llave del departamento.
Fue entonces cuando César trató de golpear a Juan y éste arremetió contra el contra su oponente, con un arma punzocortante que portaba en la mano derecha.
La testigo aseguró que le encajó el arma blanca en la parte media del pecho, y cuando se sintió herido, bajó los escalones de un piso sentándose en los escalones frente al departamento marcado con el número 304.
Fue cuando la jovencita llamó a los grupos de emergencia, llegando la policía municipal y los paramédicos de Cruz Roja, indicando que César había fallecido a causa de la herida de aproximadamente 4 centímetros de diámetro a la altura del epigastrio.
Los oficiales montaron un operativo, logrando asegurar a Juan Felipe Díaz Méndez de 24 años, quien fue plenamente identificado como el asesino de César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario