viernes, 24 de abril de 2009

“ME CANSE DE PERDONARLO”: AAMM

PLAYAS DE ROSARITO.- Una mujer de 43 años de edad, fue detenida como principal responsable de haber dado muerte a su marido de la misma edad, con quien pasó los últimos 26 años a su lado y con quien procreó a ocho niños.

Hechos violentos que se detonaron la media noche del pasado Martes en la Calle Toluca Número 102 de la Colonia Constitución, cuando la frecuencia de radio de que una riña conyugal estaba encendida.
Ana Alejandra Ramírez Morales, originaria de Celaya, Guanajuato y con solo instrucción primaria, tronó ante reporteros locales cuando le interrogaron para conocer sus impresiones:“Lo hice por coraje, por odio, por tristeza, no lo se, solo sé que lo hice y ya….Sé que hice mal, pero me cansé de perdonarlo siempre y él volvía a lo mismo, a lo mismo”, expresó con entre lágrimas.
La detenida enfrenta cargos por homicidio agravado, dijo que actuó por la infidelidad de su esposo durante los últimos seis años de su unión marital en donde las cosas empeoraron desde hace tiempo.
Cabe anotar que el grado de violencia doméstica se agudizó en parte por el carácter explosivo de la mujer y los varios intentos de esta de acabar con la vida de su marido, como cuando intentó arrollarlo con su auto, o la vez en que le aventó un sartén con aceite hirviendo, mas no logró su objetivo en ese entonces.
Ese día de furia, se detonó cuando sorprendió a su esposo con otra mujer en el supermercado, por lo que luego dejó de pensar, para actuar casi en automático, hasta lograr su objetivo.Un dato relevante en que se basó la Policía Ministerial, fue la versión de uno de sus familiares, cuando la mujer declaró abiertamente que prefería matar a su esposo que a verla con otra mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario