viernes, 24 de abril de 2009

OPERABA INDUSTRIA SEMI REGULAR

PLAYAS DE ROSARITO.- La ausencia de Planes Internos de Seguridad, nulidad de programas y rutas de evacuación e integración de brigadas de rescate, aunado a otros requisitos por parte de la industria “TENSHO” de la Colonia Reforma de esta ciudad, fue evidente durante la intervención de funcionarios municipales y estatales.

Así lo confirmó Octavio Méndez Estrover, al acudir a la planta en mención al lado de Paulino Caballero, director de Protección Civil y Héctor Medina Castelán, Director de Bomberos y otros invitados.
Posiblemente se creé que no pase la revisión por estar incompleto el procedimiento y por este no necesariamente como entra en operación sin contar con los documentos que deben de cumplir.
Es responsabilidad de la administración que lo dejó operar. Mientras que se estima que solo el 70 por ciento correcto y el resto aun por comprobar.Hay cosas que se quedan en el aire, este viernes por escrito deben ganárselo para valorar la situación, mientras que aún resta por evaluar el efecto a las emanaciones del clima en la ciudad.
Lo ambiental y las emanaciones en el impacto ambiental general la Bióloga Guadalupe Escamilla dará a conocer en los siguientes días.
Dicha industria, ensambladora de pedestales para pantallas de televisión de pantalla plasma, inició operaciones a mediados del 2007 pero todo se determinará para el próximo Lunes, las cusas definitivas que generaron el incendio.Son medidas de seguridad en cuanto capacitación personal integración de atlas de riesgo, así como el cumplimiento de otras especificaciones de Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario