jueves, 23 de abril de 2009

Riña entre reos causa de homicidio

TIJUANA.- Una nueva riña entre internos fue la causa del asesinato de un preso esta mañana en el penal de La Mesa, informó la Subsecretaría del Sistema Estatal Penitenciario.

En un comunicado, la dependencia informó que esta mañana, aproximadamente a las 8:40 horas, se suscitó una riña entre dos internos del penal ubicado en La Mesa, Tijuana, lo que originó que uno de ellos recibiera graves heridas que minutos después le causaron la muerte al ser llevado al hospital.
De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron cuando el interno de nombre Miguel Ángel Flores Montes, de 29 años, fue agredido de manera sorpresiva y sin motivo aparente por otro recluso, utilizando una punta metálica hechiza.
“Hasta el momento el presunto agresor no ha sido identificado, pero siguen las pesquisas hacia el interior del penal para dar con el responsable, toda vez que el hecho ya fue reportado a las autoridades competentes”, agregó.
Al conocerse de la agresión hacia Flores Montes, quien compurgaba una condena por portación de arma de fuego exclusivo del Ejército, fue trasladado al Hospital General, en donde personal médico lo atendió, sin que pudieran salvarle la vida.
El Subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, Jesús Héctor Grijalva Tapia, informó que las autoridades del penal de La Mesa están colaborando con el Ministerio Público del Fuero Común y aportando toda la información para que se esclarezcan los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario