jueves, 30 de abril de 2009

Se desatan ataques con arma blanca

TIJUANA.- Con el cuchillo ensangrentado, y golpeados por su intento de fuga, fueron asegurados dos sujetos que sin un motivo aparente, golpearon y acuchillaron a dos personas.

María Isabel Osorio Ortiz de 23 años explicó a las autoridades que estaba con su padre Antonio Osorio Cárdenas de 51, cuando fueron agredidos por este par de delincuentes sin un motivo aparente.
El hombre resultó con varios hematomas en diferentes partes del cuerpo, pero no fue el único, pues también otro señor de nombre Cristian Rico de 40 años, fue agredido cuando los agresores se alejaban del lugar.
La segunda víctima terminó con un hematoma en el ojo derecho y en la frente, así como con varias heridas de arma blanca. Dos de éstas lesiones se registraron en el costado izquierdo, dos más en el costado derecho y uno más en la espalda a la altura de la cintura.
Su fuga no los llevó muy lejos, pues a la altura del Cañón Cuitlahuac y avenida Cuauhtémoc, fueron asegurados Jesús Quiñones García de 43 años y Luis Fernando Quiñones Rivera de 26; todavía en posesión de un cuchillo ensangrentado, de 12 centímetros de hoja.

Trató de asaltar a su ex mujer
Quería despojar a su ex mujer de todas sus pertenencias de valor, pero al resistirse le puso una golpiza. En esa riña intervino un vecino que trató de calmar los ánimos resultando con golpes y hasta con heridas de arma blanca.
Era la 1:15 de la mañana cuando la policía municipal logró asegurar a Eduardo Andrade Angulo de 42 años, de la casa marcada con el número 15 de la privada Málaga del fraccionamiento Santa Fe.
María Guadalupe Vázquez Hernández de 52 años explicó a las autoridades que su ex cónyuge llegó a la casa tratando de despojarla de sus pertenencias, amagándola con un cuchillo.
Lo malo es que puso resistencia y esta actitud enfureció más al sujeto que no la pensó dos veces, y sin decir más, la empezó a golpear además de herirla con el cuchillo en la mano izquierda.
Para su buena suerte, un vecino que escuchó todo el relajo salió en su defensa, pero no le fue tan bien pues Victorino Medina García de 46 años, resultó con un golpe en el pómulo derecho y una herida por el arma punzocortante en el hombro del lado derecho.
El detenido traía un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de hoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario