viernes, 24 de abril de 2009

SE REALIZÓ EL 1ER. TORNEO DE SURF, ORGANIZADO POR IMDER Y EL CLUB DE SURF DE ROSARITO


* Competirán cinco Rosaritenses en el Campeonato Nacional de Surf que se realizará en Puerto Escondido, Oaxaca.
PLAYAS DE ROSARITO.-
El pasado sábado 18 de Abril se Realizó el 1er. Torneo de Surf organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) y el “Club de Surf de Rosarito” con apoyo de Conservación de Playas del Ayuntamiento de la ciudad, esto en “la playa del muelle” con Olas de 2 a 3 pies. Para regocijo de los competidores este los recibió con una mañana soleada; 40 deportistas de Tijuana, Rosarito y Ensenada se disputaron las olas a lo largo del día en una sana convivencia.

Se tornó todo un reto conforme iba avanzando el día por que el aire que soplaba era muy fuerte y hacía que el mar se tornará muy bravo y se formara la ola gigante, lo cual hacia que los competidores dieran lo mejor de si y corrieran a las olas.
Algunos competidores llegaron con sus papas, familiares y amigos, quienes los apoyaron y motivaron, lo que sirvió para darles mas ánimos en este divertido encuentro de surf.
Para algunos de los competidores este encuentro les sirvió de fogueo al estar seleccionados para asistir al Campeonato Nacional de Surf a realizarse del 14 al 17 de Mayo en Puerto Escondido Oaxaca, ya que hubo olas catalogadas como la una de las tres mejores del mundo, en cuanto a forma y grado de dificultad.
Rosarito cuenta con 5 competidores que conforman al equipo que representará a Baja California y uno de ellos con un solo registro está clasificado para asistir al próximo Mundial en la categoría “Gran Kahuna” al haberse colocado en el primer lugar en los dos campeonatos anteriores.
Los resultados fueron los siguientes:
Tabla Corta Abierta
1. Pierre Geffroy . Ensenada
2. Esteban Padilla. Rosarito
3. Kevin Meza. Ensenada
4. Héctor Estrada. Ensenada
Tabla Corta Juvenil
1. Charbell Azzi. Ensenada
2. Cayden Kidd. Rosarito
3. Kevin Meza. Ensenada
4. Diego García. Rosarito

Tabla de Cuerpo Abierta
1.Brandon Zamudio. Tijuana
2.Felipe Núñez. Rosarito
3. Jesús Lara . Rosarito
4.Jonathan Jiménez. Rosarito

Tabla de Cuerpo Juvenil
1. Brian Berg. Rosarito
2. Brandon Zamudio. Tijuana
3. Alex Velazco. Rosarito
4.Jesús Lara. Rosarito

No hay comentarios:

Publicar un comentario