martes, 5 de mayo de 2009

6 DE MAYO, FECHA DE SOLICITUD PARA EXAMEN UNICO DE SELECCIÓN A EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- El próximo jueves 6 de mayo corresponde a los estudiantes que egresarán de tercer año de secundaria en el presente ciclo escolar, realizar su solicitud para el Examen Único de Selección para Alumnos de Nuevo Ingreso a Educación Media Superior.

Los estudiantes de Playas de Rosarito que en el ciclo escolar 2008-2009, concluirán sus estudios de nivel secundaria, recibieron en su escuela un instructivo con el procedimiento para participar en el Concurso, el Catálogo de los subsistemas e instituciones que imparten la educación media superior en el Estado, el número de folio de la Constancia Única y su Clave de Acceso.
Aquellos que ya terminaron la secundaria, foráneos y egresados del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), deberán comunicarse al 01 800 788 7322 del Centro de Atención del Sistema Educativo Estatal para obtener información sobre la clave de acceso, de igual forma deberá acudir a los módulos de atención por municipio, donde recibirán los materiales relacionados con el proceso, debiendo presentar original y copia del certificado de secundaria y su Clave Única de Registro de Población (CURP).
Los alumnos deberán hacer la solicitud de examen en la fecha indicada, vía internet a través de la página www.educacionbc.edu.mx.
En este proceso participan las siguientes instituciones del sector público y sus planteles: Cecyte, Cobach, Conalep, DGETI (Cbtis, Cetis), DGETA (Cbtas), CET del Mar en Ensenada y Preparatoria Lázaro Cárdenas en Tijuana.
El examen se realizará el próximo lunes 08 de junio de 2009 a partir de las 8 de la mañana, en todas las escuelas públicas de Educación Media Superior en el estado de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario