miércoles, 6 de mayo de 2009

Al bote por omisión de cuidados y posible violación

TIJUANA.- El no cuidar a los hijos es un delito, pues quedan expuestos a sufrir lesiones de gran trascendencia para su vida como lo puede ser una violación, por ello, una pareja fue arrestada anoche.

Se trata de José Rivera Chávez de 55 años e Isaura Camarena Hernández de 36, mismos que fueron acusados por descuidar a Francisca, una niña de 13 años.
Pero no fueron los únicos detenidos. También los hermanos Mario y Aurelia Viviana Miranda Delgado, de 28 y 26 años respectivamente.
Y es que la pareja dejaba a la menor al cuidado de los hermanos. El asunto es que al parecer, Mario Miranda violaba a la niña con el consentimiento de la hermana, situación que ya se está investigando para deslindar responsabilidad a quien corresponda y se pague el daño.
Por lo pronto, la menor ya se encuentra en un lugar donde se le protege y se le brinda la atención médica y psicológica requerida.

Le puso una golpiza
Con temor de perder la vida tras recibir tremenda golpiza y ser amenazada con un arma blanca, la víctima de Ramiro Verduzco García de Alba de 42 años, se armó de valor y pidió auxilio a la policía.
Silvia Núñez de 39 años, terminó con varios hematomas en el rostro y en el cuerpo, causados por Ramiro.
El sujeto la tenía además amenazada con quitarle la vida, asustándola con un cuchillo de 20 centímetros de hoja, igual a los que usan los taqueros.
Pero su valentía fue mayor y solicitó la presencia policíaca, que en pocos minutos llegó al domicilio ubicado en la colonia Los Santos, aprehendiendo al agresor, que hoy calma su furia en una fría celda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario