martes, 5 de mayo de 2009

Al hospital fue a dar al ser atropellado

TIJUANA.- Era plena mañana y el tránsito estaba ligero, por lo que jamás se imaginó que fuera a salir lesionado y hasta al hospital fuera a dar, y todo por la imprudencia de un acelerado y joven conductor que lo atropelló.

Esto le sucedió a Pedro Castillo Domínguez de 39 años quien resultó lesionado por un vehículo al transitar por la calle Benito Juárez (Calle Segunda), entre las avenidas Revolución y Madero de la Zona Centro.
El responsable responde al nombre de Demián Jiménez García de 22, quien conducía un auto Honda Civic modelo 97 color gris. Ahora está tras las rejas mientras que el lesionado permanece en el Hospital General.

Taxista cómplice de violación, sigue libre
Una joven fue violada y asaltada cuando pedía el servicio de un taxi libre.
La joven de nombre Chrystal de 25 años, explicó a los oficiales que estaba sobre la calle Octava y Constitución del Centro, solicitando el servicio de un taxi libre, atendiendo la parada el vehículo con número económico 2931.
De este vehículo descendió un hombre que de inmediato la amagó con una pistola, obligándola a subir.
Ya una vez en una zona despoblada, la golpeó, la violó y la asaltó, quitándole la cantidad de 2 mil pesos que traía en su bolsa.
Después, todavía a bordo del mismo taxi, la llevaron hasta el hotel Niza que se ubica en la avenida 5 de Mayo en la Zona Centro, y ahí la dejaron.
La policía ya trabaja en la ubicación del taxi libre, ya que al capturar al taxista, confían habrán de dar con el paradero del responsable de violación y asalto. Lo cierto es que los dos ya tienen un lugar apartado en una fría celda de la penitenciaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario