domingo, 3 de mayo de 2009

Arranca en cruceros campaña de Gastón Luken


TIJUANA.- Con el lema “Pa´ lante” y entregando volantes en cruceros importantes, Gastón Luke Garza, candidato a diputado federal por el Quinto Distrito realizó el arranque de su campaña..

Acompañado de la candidata suplente, Cecilia Barone de Castellanos, su esposa e hijos, el candidato del Partido Acción Nacional estuvo entregando información con un mensaje y su biografía a conductores y transeúntes.
El inicio fue en la glorieta conocida como “las tijeras”, donde estuvo acompañado por el diputado local y presidente del Congreso, Enrique Méndez.
De ahí estuvo en el crucero de la UABC, siguió al bulevar Bellas Artes, la esquina de Cucapah y Prolongación Guaycura, afuera de Plaza Carrousel y concluyó el volanteo en la glorieta del Hotel Lucerna en la Zona del Río.
“Pa´lante es un lema que busca dar motivación, dar ánimo, esperanza, optimismo, sin desconocer la realidad”, expresó el candidato.
Los ciudadanos recibieron amablemente la información del candidato y brindaron un saludo, y algunos aprovecharon para hacerles peticiones.
“Vamos por los panistas que son nuestros, que son muchos, que son organizados, pero también por aquellos que han votado por otros partidos y por aquellos que no han votado, que vean en esta candidatura un ciudadano que lo quiere representar, que lo quiere hacer al máximo de sus capacidades y con todo el camino y todo el amor por Tijuana”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario