jueves, 7 de mayo de 2009

ARRESTA LA PEP TRES PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE MARIGUANA EN ENSENADA


ENSENADA.- Tres presuntos distribuidores de mariguana fueron arrestados en Ensenada, como resultado de operativos realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) luego de hacer labor de inteligencia.

Los agentes estatales, previa investigación y trabajo de inteligencia, obtuvieron información acerca de presuntos vendedores de droga al menudeo que operaban en las colonias Las Flores, El Sauzal y Pórticos del Mar.

Fue así como a las 12:30 horas de ayer montaron un operativo en El Sauzal para detener a quien se identificó como Saúl Saucedo Hernández, de 31 años, quien tenía en su poder 10 gramos de mariguana.

A este sujeto se le ubicó en la calle “L” de la citada colonia, y al ver la presencia de las unidades policiacas intentó evadirse pero fue retenido por los elementos de la PEP.

Más tarde, a las 17:00 horas, los elementos policiacos se dirigieron a las calles Lázaro Cárdenas y Reforma, de la colonia Pórticos del Mar, sitio en el que sabía operaba un sujeto, al parecer realizando venta de mariguana.

Fue así como se ubicó a Mario Chávez Puentes, de 19 años, a quien, al interceptarlo y revisarlo, se le encontró un envoltorio de mariguana.

El tercer operativo para detener a otro distribuidor de droga se realizó a las 21:30 horas en la calle Las Rosas, de la colonia Las Flores.

Ahí se logró el arresto de Jorge Moreno Martínez, de 37 años, quien al momento de ser detenido tenía en su poder tres envoltorios de mariguana.

Los tres detenidos y la droga asegurada fueron turnados ante el Ministerio Público Federal para que sea esta instancia la que determine la situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario