jueves, 7 de mayo de 2009

ASEGURAN A TAXISTA ARMADO EN EL KONTIKI

PLAYAS DE ROSARITO.- Al conducir en actitud sospechosa muy cerca del puente vehicular Kontiki, el conductor de un taxi Verde y Blanco de esta ciudad, fue asegurado tras una incipiente persecución. Luego se supo que estaba armado.

Estos hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas, una de la tarde cuando sobre el crucero que conforman las Calles Roberto Barios y 5 de Mayo respectivamente, el nervioso conductor de nombre Marco Antonio Varela Aguirre de 23 años de edad, intentó darse a la fuga generando varios estragos.
Este sujeto originario de la vecina ciudad de Tijuana, fue visto cuando merodeaba la zona en actitud sospechosa, por lo que los agentes se pusieron alertas.
De hecho se sospecha que estaba apunto de cometer algún delito violento por la misma actitud sospechosa que delató al inexperto y nervioso ladrón.
Durante su alocada huida, el asegurado golpeó por alcance a dos autos mas, una camioneta Trail Blazer y un auto Crown Victoria, hasta que se quedó en un solo lugar y donde fue sometido sin mayor problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario