jueves, 7 de mayo de 2009

Cae “El Pozolerito”; deshizo en acido a 3

MEXICALI.-Ernesto Antonio Grajeda Mendoza, alias “El Negro” detenido recientemente por el Ejército Mexicano y recluido en el penal de Tijuana, es el presunto responsable de la desaparición de tres jovencitas del Valle de Mexicali de acuerdo a una investigación que realizo la Agencia del Ministerio Publico Investigadora de Personas Extraviadas o Ausentes de la PGJE.

La investigación de la Agencia del Ministerio Público Investigadora de Personas Extraviadas o Ausentes determinó que una discusión tras una noche de juerga entre una de las jóvenes y un integrante de una banda del crimen organizada que opera principalmente en la ciudad Tijuana, propició el homicidio y posterior desaparición de sus cuerpos de las tres jóvenes en la ciudad de Tijuana.

Las jóvenes desaparecidas fueron identificadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como Laura Gabriela Mejía Simenal y las hermanas Nataly e Ivonne Dennise Medrano Montoya, las tres originarias de Mexicali.

El coordinador de la Agencia, Miguel Guerrero informó que gracias una profunda investigación realizada por efectivos de la PME se logró determinar que las jóvenes acudieron a divertirse a la ciudad de Tijuana con un hombre identificado como Fidel Abraham Barajas Sanchez, alias “El Chiricua”.

Las jóvenes y Barajas Sánchez se trasladaron de Mexicali a Tijuana el pasado 4 de agosto del 2008, en donde se reunieron con Ernesto Antonio Grajeda Mendoza, alias “El Negro” o “El Chiquillo” y Javier Hernandez Olguín, alias “El Javo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario