miércoles, 6 de mayo de 2009

Caen 3 “polleros”

TIJUANA.- Tres traficantes de personas fueron detenidos por agentes de la policía municipal del área de Enlace Internacional, informó la corporación.

Los hechos ocurrieron las 9:00 am, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza alertaron a la policía preventiva sobre de un grupo de aspirantes a indocumentados intentaban cruzar hacia Estados Unidos, a la altura de la colonia Los Laureles por la avenida Internacional.
Tras realizar un operativo de búsqueda, elementos municipales encontraron a 17 personas cerca del lugar donde trataron de ingresar a Estados Unidos.
Los oficiales de la patrulla fronteriza indicaron a las autoridades municipales que había tres personas guiándolos.
Ante ello procedieron a la detención de los traficantes de personas, identificados plenamente ya que fueron grabados por las cámaras. Las autoridades norteamericanas indicaron que uno de ellos portaba un arma de fuego y que con esta apuntaron hacia la cámara, y otro llevaba binoculares.
Los detenidos son: Ovidio Alejandro Alejandro, de 23; Horacio Olivares Jiménez, de 35 y Ricardo Albarrán Morales, de 51. Este último es quien portaba un arma de fuego calibre 0.32 con varios tiros útiles y cuenta conantecedentes en Estados Unidos por tráfico de indocumentados desde al año 2000.
Ovidio Alejandro era la persona que les indicaba, cuando pasaba alguna patrulla para que se escondieran y Horacio Olivarez era quien llevaba los binoculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario