martes, 5 de mayo de 2009

Carambola deja un muerto

TIJUANA.- Tremendo choque dejó a varias personas lesionadas y a un conductor muerto en la colonia Cueros de Venado. Aún no se ha determinado quien fue el culpable de la carambola, que dejó varios vehículos dañados y el fatal desenlace.

Iban a dar las 7 de la tarde cuando se registró el horrible accidente en el que se vieron involucrados seis vehículos de todos los tipos, modelos, de particulares y de servicio público.
Las personas involucradas transitaban por la avenida Cuero de Venado y Venado Uno, del distrito de Los Pinos, cuando se suscitó la carambola que nadie pudo evitar.
Uno de los conductores que resultaron prácticamente ilesos, responde al nombre de Omar Flemate Domínguez de 28 años, que conducía un Volvo modelo 2002 con número económico 1928.
Otro afortunado fue José Adrián Ruiz Alvarado de 50 años quien manejaba su auto Volkswagen Jetta modelo 89 color dorado.
También Claudio Alejandro Ramos Brambila de 29 y Gerardo Campos Vázquez de 32 años, se llevaron solo tremendo susto al impactar sus vehículos, un Ómnibus color blanco (marrón/oro) y un camión Kenworth modelo 84 tipo pipa color blanco respectivamente.
Los que no tuvieron la misma suerte fue el conductor de una camioneta Jeep Cherokee modelo 85 color azul, de nombre Alberto Cuellar Viloria de 18 años que resultó lesionado, al igual que sus acompañantes que se identificaron como Lizbeth Viloria Corona de 10 años, Susana Cuellar Viloria de 13, Armando Cuellar Viloria de 15 años y Sara Viloria Corona de 35.
La víctima que no sobrevivió a este tremendo accidente vehicular, fue identificada como Guillermo Gastélum de 30 años. Él conducía un auto rojo marca Chevrolet de modelo 86.
Este auto terminó chocando con dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Quienes iban con el hoy occiso, también resultaron lesionados, los cuales responden a los nombres de José David Osorio Hernández de 8 años y Raúl Osorio Herrera de 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario