jueves, 7 de mayo de 2009

Confunden bulto de occiso con un pero muerto


TIJUANA.- Vecinos de La Presa Rural alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona muerta, abandonada en el frente de una vivienda.

Sobre la calle Europan, de la privada Calgena del fraccionamiento Laurel Dos, estaba un hombre cubierto por bolsas de plástico negro.
Tirado en la entrada del estacionamiento de una de las casas marcada con el número 119, y oculto tras un vehículo ronqueado marca Ford Bronco color azul cielo, estaba el bulto que fue tirado desde la tarde del miércoles.
Los vecinos pensaron que por el olor que despedía, se trataba de un perro muerto que lo habían ido a tirar a ese lugar.
Pero el fétido olor era intolerable, por lo que optaron por llamar a la policía ante la posibilidad de que no fuera un animal sino una persona.
Ante los agentes policíacos, los reportantes señalaron que vieron incluso cuando de un vehículo bajaban el bulto, aunque la información sobre las características de la unidad y de la persona no fue revelada para lograr la captura del presunto responsable.
El cuerpo fue levantado por elementos del Semefo, mismos que indicaron que la víctima estaba en un avanzado proceso de descomposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario