miércoles, 6 de mayo de 2009

DETIENE LA PEP A PRINCIPAL NARCOMENUDISTA DE ZONA PONIENTE DE MEXICALI

MEXICALI.- El principal narcomenudista de la zona poniente de Mexicali fue detenido esta tarde por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de 46 dosis de heroína así como 19 de la droga conocida como cristal.

Ignacio Cruz Pérez de 40 años de edad, apodado “el hachís”, fue arrestado cuando fue sorprendido por agentes de la PEP en posesión de más de 5 gramos de droga que pretendía comercializar en la colonia nacionalista.

El arresto de Ignacio Cruz se logró después de que policías estatales realizaron todo un trabajo de inteligencia para lograr detectar al ahora detenido. Una vez que se logró su ubicación los agentes estatales procedieron a realizar un operativo para intentar la detención del narcomenudista, logrando ubicarlo cuando circulaba por la avenida revolución a bordo de un vehículo marca chevrolet, color blanco, modelo 2007, procediendo inmediatamente a interceptar el vehículo.

Una vez que “el hachís” detuvo su marcha, se le realizó una revisión precautoria encontrándole en su poder un total de 65 envoltorios de droga, de los cuales 46 eran de la droga conocida como heroína y 19 de la droga conocida como cristal.

Según información recabada por la Policía Estatal Preventiva, Ignacio Cruz Pérez de 40 años de edad, ha sido arrestado y turnado a la autoridad correspondiente en más de 3 ocasiones y está identificado como el principal distribuidor de droga de las “tienditas” de la zona poniente de Mexicali.

El detenido y la droga, así como el vehículo en el que circulaba fueron turnados ante la autoridad correspondiente para los trámites que esto amerite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario