lunes, 4 de mayo de 2009

Ejecutan a hombre por robar carros

TIJUANA.- Esta vez la ejecución de un hombre con arma de fuego, encontrado esta madrugada en el Parque Industrial Pacífico, quedó muy clara, civiles tomaron por su cuenta la ley, y mataron al sujeto por robar carros a mano armada.

Con varios impactos de bala, fue encontrado sin vida a un hombre a un costado de una caseta de vigilancia abandonada, en el Parque Industrial Pacífico.
Trabajadores de la zona donde se ubican decenas de maquiladoras, fueron los que descubrieron el cuerpo de un hombre muerto, cuando se disponían a entrar a trabajar.
El reporte se hizo de inmediato, recibiéndolo la policía a través del 066 a eso de las 6 de la mañana.
Los agentes municipales arribaron a la avenida Todos los Santos y la calle Puerto Escondido, donde comprobaron que la persona que hasta el momento no ha sido identificada, estaba sin vida por haber recibido varios impactos de bala, presentando también otro elemento, que estaba atado de los pies con cinta adhesiva color gris.
El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta azul cielo, calcetines blancos y estaba descalzo, era de tez morena y complexión delgada.
A un costado de donde estaba el cuerpo, había una caseta de comisión abandonada, donde los responsables del asesinato dejaron pegada una cartulina blanca con un mensaje.
Este no tenía nada que ver con el crimen organizado, ahora el firmante se tituló “El Profe”, y la leyenda decía “Esto le va a pasar a los pinche ratas que tumban carros con cuete”.
Al lugar fue solicitada la presencia del Ministerio Público, donde el personal adelantó que la víctima fue asesinada con dos armas, ya que presentaba orificios de bala en diferentes partes del cuerpo particularmente en el área toráxico.
Al menos recibió 6 tiros de calibre 9 milímetros y diez más con un arma larga mejor conocida como “cuerno de chivo”, por lo que se advierte que fue más de un tirador.
El cuerpo ya fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario