miércoles, 6 de mayo de 2009

Fatal accidente deja un muerto


TIJUANA.- De entre los fierros retorcidos, sobrevivió el conductor del vehículo que se salió del camino, pero solo por unos minutos, pues pese a su gran lucha por vivir, y el esfuerzo de los paramédicos de Cruz Roja, falleció sobre el asfalto de la carretera libre Tijuana-Tecate..

Los hechos ocurrieron a las 11:20 de la noche de ayer martes, a la altura del kilómetro 22, donde se ubica la gasera Silza.
La víctima que aún no ha sido identificada, conducía un vehículo Saturn color guinda, mismo que perdió el control del volante y se salió del camino. La unidad brincó el camellón impactándose luego contra un muro de contención dejando el vehículo hecho pedazos y en sentido contrario a su trayectoria inicial.
Los fierros lo presionaron por lo que se requirió de los elementos de bomberos para que con la ayuda de las “quijadas de la vida”, pudieran rescatar al mal herido conductor.
Ya una vez fuera de la unidad, los socorristas de la benemérita institución hicieron todo lo que pudieron por estabilizarlo, pero pese a sus esfuerzos, la persona no logró sobrevivir debido a los golpes y el derrame interno que presentaba.
No se ha identificado aún, solo se anticipó que la víctima tendría unos 35 años de edad. Su cuerpo fue trasladado al Semefo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario