jueves, 7 de mayo de 2009

FUNDACION ALTRUISTA CONTRUIRA 300 CASITAS

PLAYAS DE ROSARITO.- Directivos internacionales de la Organización “Juventud con una Misión”, se entrevistaron con el Secretario General de Gobierno, Javier Hernández Tovalín, para presentarles sus intenciones de construir en este verano un total de 300 viviendas para igual número de familias menesterosas o necesitadas.

Se trata del primer paquete de un total de 600 viviendas que se contempla construir en las colonias populares de Rosarito durante el presente año, reconocieron dichos directivos al no abundar muchos detalles de esta noble acción.
El mismo funcionario reconoció que la demanda de vivienda en este municipio es elevada y es por ello que a través de Desarrollo Social Municipal ya se atiende a las primeras 35 familias que han solicitado ser consideradas como candidatas a recibir este beneficio.
Un dato interesante es que cada una de las viviendas se construye en un promedio de dos días al abocarse en ello un promedio de 25 personas en un trabajo en equipo, lo que habla de un ejemplo de cooperación e integración para ayudar al necesitado.
Como en otras instancias que realizan una labor muy parecida, los miembros de esta asociación aportan sus propios materiales e implementos, mientras que el gobierno local busca facilitarles su acceso y estancia en la comunidad, incluida la dotación del cemento para los pisos de estos viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario