viernes, 8 de mayo de 2009

Hombre baleado, fue a dar a la cárcel

* Salvó la vida de milagro, pero no de pisar una celda
TIJUANA.-
Un joven recibió un disparo en la nuca, pero tuvo mucha suerte pues así como entró salió la bala, sin ocasionar lesión que pusiera en riesgo su vida, pero como iba en un vehículo con reporte de robo, el auto fue recuperado y el lesionado, fue a dar a la cárcel.

Pasaban los primeros 15 minutos de este viernes, cuando se recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, mismo que se encontraba sobre la calle Haitianos y Hawaianos de la colonia Infonavit Cachanillas.
Los oficiales acudieron de inmediato, encontrando lesionado a quien se identificó como Saúl Molina García de 25 años.
Explicó que estaba estacionado sobre la acera, cuando se le acercó un sujeto que sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, y sin dirigirle una palabra siquiera, lo agredió con la cacha del arma.
Tal acción hizo salir del vehículo a Saúl, pero fue entonces que el agresor corrió, no sin antes hacer un disparo.
La bala impactó a Saúl en la nuca, donde presentaba un orificio de entrada y otro de salida.
El lesionado fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar, quienes determinaron que no requería de hospitalización.
Y es que la bala prácticamente rozó a Saúl, por lo que la herida no ponía en riesgo su vida y tampoco requería de ser internado en un nosocomio.
Pero la suerte le cambió, cuando los oficiales tomaron datos del vehículo en el que estaba, un Mercury Sable sedan color gris, con placas del Estado BEM4858; mismo que resultó con reporte de robo con fecha del 2 de mayo del año pasado.
Así es que el auto fue trasladado a patios de grúas donde permanecería en tanto se notifica al dueño sobre la recuperación del vehículo, y Saúl Molina, fue esposado y trasladado a la cárcel.
En el lugar se encontró un casquillo percutido calibre 9x19 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario