jueves, 7 de mayo de 2009

IMPARABLE OLA DE ASALTOS EN LA CIUDAD

PLAYAS DE ROSARITO.- La ola o cantidad de asaltos de todo tipo que se cometen en esta ciudad a todas horas, sigue en aumento, sin que al momento autoridades logren reconocer que se tiene un serio problema en la ciudad en materia de asaltos en todas sus tipificaciones.

Mientras de ello fueron los robos a Casas-Habitación que se cometieron en las últimas horas a diferente horario en las siguientes Colonias: Colinas del Sol, Constitución, Chula Vista y Colinas del Mar, entre otras.
Asimismo en estas listas se suman el robo a propiedad ajena y vehicular, en donde trascendió la versión de que este delito es prácticamente imparable al operar la mayoría de ellos en horas de la noche y en la oscuridad.
Por si no fuera suficiente, una mujer fue objeto de un asalto, cuando al filo de las 21:50 horas los tripulantes de la unidad patrulla 4079 atendieron un reporte sobre el Bulevar Benito Juárez y calle Guadalupe Victoria donde se entrevistaron con una mujer de 24 años con domicilio en 1551 de la Colonia Chula Vista, del vecino estado de California.
Esta manifestó, que momentos antes al estar acampando sobre la zona costa a la altura de la calle vía de las olas manifestando la reportante que se retiro a su vehículo para sacar unas pertenencias.
Al regresar a la casa de campaña esta se encontraba con una abertura en la parte posterior por lo que reviso el interior de la misma percatándose que le hacia falta su bolso el cual contenía en su interior documentos personales y una visa láser todo a nombre de la reportante, por lo que se hizo un operativo con las unidades en servicio con resultados negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario