lunes, 25 de mayo de 2009

Liberan a secuestrado

TIJUANA.- Tres días de cautiverio, donde la esperanza de salir vivo se esfumaba a cada minuto, terminó con éxito gracias a la oportuna intervención del personal del Ejército Mexicano, que además de lograr la liberación de la víctima, aseguró a tres personas, armas, dinero, vehículos y droga.

En medio de un espectacular operativo implementado por la milicia la noche del sábado, en el vecino municipio de Tecate, pudo liberarse a Gonzalo Alberto Cital Ramírez de 22 años, quien fuera privado de su libertad el miércoles 20 de mayo, también durante la noche.
Durante la operación militar, se logró asegurar a tres hombres que cuidaban a la víctima y que respondieron a los nombres de Alfredo Altamirano Duques de 20 años, Kevin Edgar Cruz García de 21 y Carlos Alejandro Melo Albarrán de 28.
Sin embargo, la investigación no concluye aquí, pues de acuerdo a la información obtenida, durante el levantón de la víctima, actuaron al menos 6 personas, que con lujo de violencia se llevaron a Gonzalo, y por quien pedían un jugoso rescate, cifra que no fue revelada.
En la casa de seguridad ubicada en la colonia Downey, se decomisó más de diez mil pesos, tres armas largas, 7 cargadores, así como 468 cartuchos, tres vehículos y más de 20 dosis de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario