jueves, 28 de mayo de 2009

LIMPIA DE MALANDROS EN LA CONSTI

PLAYAS DE ROSARITO.- La Policía Estatal Preventiva decomiso droga en una de las colonias mas conflictivas, manteniendo firme el compromiso que tiene con la ciudadanía de Baja California, de mantener operativos constantes para combatir al narcomenudeo, es por eso que en la colonia Constitución se logró asegurar a dos malandros dedicados a la compra y venta de droga.

En la calle Nuevo León los agentes detuvieron a Mario Alberto Rojas, de 43 años al cual se le decomiso 13 envoltorios de una hierba verde y seca al parecer marihuana, así como cincuenta pesos y cuatro dólares producto de la venta.
Los policías estatales cuando circulaban sobre la calle Quintana Roo de la colonia Constitución, aseguraron a Rosa Cuen Gandarilla, de 43 años, a ella se le decomisaron 27 envoltorios de la droga sintética denominada “crystal”, así como dos mil 810 pesos y 53 dólares americanos, al parecer producto de la venta.
Los detenidos y las dosis de droga quedaron a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), la cual determinará la situación legal de los presuntos responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario