viernes, 29 de mayo de 2009

MALANDRO ROBA VEHICULO DEL ESTACIONAMIENTO

PLAYAS DE ROSARITO.- Esta madrugada alertaron a la policía de un vehiculo marca Nissan de color negro que circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 5 de mayo y Roberto Barrios. Momentos después que el centro de control y mando había indicado que se acababan de robar un vehiculo de las mismas características al interior de un domicilio sobre laCalle las Palmas número1202 de la colonia Crosthwaite.

Al toparse con este vehiculo los uniformados le marcaron el alto con sirenas encendidas y torretas haciendo caso omiso, y acelerando la marcha.fue cuando se inicio una persecución logrando interceptarle hasta la calle Roberto Barrios y Tecate de la misma colonia.
Asegurando a Víctor Hugo Sánchez Velásquez de 18 años de edad, con domicilio en la rampa Alemán número 164 de la colonia Castillo de la ciudad Tijuana.

Después arribo hasta el lugar la reportante Adela Ambrosio Colin de 33 años de edad, quien identifico plenamente y manifestó a los policías que este sujeto se había introducido al patio de su casa violando el candado de la puerta del estacionamiento robándole su vehiculo. Asimismo comprobó con documentos la propiedad del auto robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario