miércoles, 27 de mayo de 2009

Piden la cabeza de Eduardo Montero

PLAYAS DE ROSARITO.- En estos momentos, una multitud exige a gritos al alcalde Hugo Torres Chabert, la destitución de Jorge Eduardo Montero Álvarez.

“Montero… Fuera; Montero… Fuera”, es la exclamación unánime de decenas de personas que en este momento se encuentran concentradas en el interior de Palacio Municipal.
A la puerta del mandatario municipal, las personas señalan que este personaje ha dejado mucho que desear en su función, situación que sobre pasó los límites, la madrugada del sábado pasado, cuando se enfrentó a golpes con el Síndico Municipal, Arístides Valdezpino Arévalo.
Por su parte, el alcalde Hugo Torres, confirmó que recibirá a una comisión de los demandantes, en un plazo de una hora, luego de que sostenga un diálogo con el propio Eduardo Montero, regidores y el Síndico.
Por otra parte trascendió, que para mañana se espera el arribo del licenciado Alberto Entebi, presidente de la Alianza por la Seguridad en Baja California, el cual encabezará una manifestación donde de igual manera se pedirá la destitución de Montero Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario