jueves, 7 de mayo de 2009

RECIBE LA DIPUTADA FEDERAL MIRNA RINCON RECONOCIMIENTO DE LOS VECINOS DE LA DELEGACION CUAUTEMOC DE LA DELEGACION SANCHEZ TABOADA


TIJUANA.- La Diputada Federal por el 08 distrito Mirna Rincón Vargas, agradeció a los vecinos de la Colonia Cuauhtémoc de la Delegación Sánchez Taboada de la Ciudad de Tijuana, el reconocimiento que recibió de forma sorpresiva por “el apoyo, esfuerzo y dedicación por atender las peticiones de la comunidad”, dijo sentirse muy satisfecha del trabajo realizado como diputada de su distrito y que trabajo consiente de los retos y los propósitos trazados.

Refiriéndose al reconocimiento señalo que la mejor satisfacción que le queda a un funcionario de elección popular es precisamente ser reconocido por sus representados sobre todo en estos momentos en los que inician las campañas para integrar la próxima legislatura.

“Deseándole lo mejor en los nuevos retos que emprenda”. Los vecinos de la colonia Cuauhtémoc de la delegación Sánchez Taboada le recordaron que siempre contara con ellos. A lo que diputada por el octavo distrito que comprende Playas de Rosarito y Tijuana Mirna Rincon les reitero el apoyo en todo momento recordándoles que trabajara hasta el último día de la legislatura en apoyo a sus representados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario