miércoles, 27 de mayo de 2009

REDOBLA EL PASO OSCAR ARCE RUMBO A LA VICTORIA

* Sin distracción alguna el panista avanza en el 08 Distrito
* Los pleitos no son el eje de su campaña
* No se detiene con quien no le apuesta al desarrollo de Tijuana y Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.-
A unos días de que llegue al primer mes de su campaña política, Oscar Arce, candidato del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 08, redobla el paso rumbo a la victoria.

Durante sus actividades proselitistas ha sumado a líderes de colonias populares, de mercados sobre ruedas, centros de rehabilitación entre otros y ha conquistado los corazones de la gente con una campaña alegre, sencilla y sin distracciones.

Oscar Arce, no ha ocupado enfrascarse en peleas sin sentido ni ha perdido el tiempo con quien no quiere apostarle al desarrollo de Tijuana y Rosarito. Junto con sus seguidores recorre incansablemente las calles para dar a conocer su propuesta a la gente.

“Estamos echados para delante, determinados a ganar esta elección, por eso no vamos a dejar de hacer campaña hasta el último segundo que nos permita la ley electoral”, enfatizó Oscar Arce.

El candidato del Partido Acción Nacional, expuso que ha visitado una gran parte de colonias de Rosarito y de las zonas conurbanas de Tijuana. Asimismo dio a conocer que su agenda comprende comunidades agrícolas y pesqueras limítrofes a Tecate y Ensenada.

Hemos estado con empresarios, campesinos, en los campos pesqueros, con profesionistas, asociaciones de periodistas, con amas de casa, colegios y barras de abogados, con mucha gente que ha nutrido nuestras propuestas para concretarlas en la Cámara de Diputados Federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario