martes, 26 de mayo de 2009

REQUIERE ROSARITO INFRAESTRUCTURA INTEGRAL PARA SU PLENO DESARROLLO

* Sostiene Oscar Arce encuentro con la Asociación de Periodistas de Rosarito
* Gestionará Oscar Arce recursos para el tratamiento de aguas negras y ampliación de la red pluvial
* Rosarito debe apostarle a tener playas cien por ciento limpias

PLAYAS DE ROSARITO.-
Urge a Rosarito un proyecto integral de infraestructura para que las aguas residuales de empresas y hoteles no sigan contaminando el medio ambiente.

Así lo manifestó Oscar Arce, candidato a Diputado Federal por el Distrito 08, luego de una reunión que sostuvo con la Asociación de Periodistas de Playas de Rosarito, que preside Antonio Azuara.

Sobre este tema, el abanderado de Acción Nacional, señaló que de ser favorecido con el voto de los ciudadanos, gestionará con las autoridades federales recursos para aumentar el tratamiento de aguas negras en la localidad.

Así mismo dijo que en coordinación con las autoridades municipales y del Gobierno del Estado, trabajará para mejorar todo el sistema pluvial de Rosarito el cual es fundamental para poder alentar la llegada de la industria a gran escala.

Oscar Arce, expuso que Rosarito tiene que distinguirse por ser un municipio que ofrezca un medio ambiente sano para sus habitantes y turistas provenientes de otras partes del mundo.

En la reunión con los integrantes de la Asociación de Periodistas de Rosarito, Oscar Arce, manifestó que sigue sumando personas que han confiado en su propuesta de seguridad, empleo, turismo salud y educación.

Añadió que a casi un mes del arranque de su campaña, se siente contento porque los ciudadanos con los que ha tenido contacto han recibido con beneplácito su candidatura lo que le da una mayor seguridad de salir triunfador en la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario