jueves, 7 de mayo de 2009

Se necesitan Mujeres dispuestas y con valor


TABASCO.- En el marco de la inauguración del quinto foro “Mujeres con valor. Decisiones seguras” en la Ciudad de Villahermosa Tabasco. Margarita Zavala Gómez del campo Presidenta del consejo social consultivo de DIF Nacional dijo que hoy en día se necesitan mujeres dispuestas por la conquistad de la libertad personal, a la integración de ética congruente, a la actitud critica y vigilante de los perjuicios. Además reconoció la importancia de la permanente promoción de las mujeres en los diferentes ámbitos de la vida y del País y así lograr una mayor equidad de género.

Acompañada de la Secretaria de Energía Georgina Kessel y la Diputada por Baja California Mirna Rincón Secretaria de la comisión de Equidad y Genero del Congreso de la Unión , la también esposa de Presidente llamo a las mujeres a no confiarse y a sostener la confianza en el esfuerzo por una mayor integración.

Por su parte la Diputada Federal Mirna Rincón principal promotora y organizadora de estos foros nacionales, en su intervención aseguro que este foro además de un espacio de diálogo, es un reconocimiento para aquellas mujeres que, con valor y decisión, han provocado la transformación más profunda y silenciosa; aunque en muchos casos difícil y dolorosa, de nuestra sociedad mexicana.
en su intervención aseguro que el interés y las expectativas que se suscitaron a partir del primer foro realizado en la ciudad de Tijuana B.C, provocaron la realización de más eventos en distintos estados de la República, como Aguas Calientes, San Luis Potosí, Querétaro, y próximamente en la Ciudad de Quintana Roo y la Ciudad de México.

En el teatro de la UJAT ante mujeres tabasqueñas, además de Margarita Zavala se presentaron María Elena Morera ex Presidenta de México Unido contra la delincuencia, Angélica Fuentes Téllez Directora General de omnilife, Ruth Zavaleta Salgado Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Georgina Kessel Secretaria de Energía, Griselda Hernández de UPS, Isabel Miranda de Wallace de “Movimiento blanco”, Blanca Judith Díaz Presidenta de la Comisión de Equidad y Genero del senado, Blanca Treviño de vega Presidenta y Directora General de Softec y Soraya Jiménez Medallista Olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario