viernes, 29 de mayo de 2009

Tiroteo deja un balandro muerto

TIJUANA.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y un grupo de balandros, dejó como saldo la muerte de un presunto delincuente en el fraccionamiento Porvenir.

De acuerdo a los vecinos de la reducida zona residencial, el estruendo de varias armas de grueso calibre se escuchó al filo de las 10 de la noche de este jueves.
De inmediato se hicieron los reportes en la central de radio de la policía, pero nadie pudo encontrar nada. Incluso las autoridades indicaron esta mañana que el reporte se recibió pasadas las 2 de la mañana, sobre la presencia de un cuerpo sin vida.
Sin embargo, fue hasta casi las 6 de la mañana cuando se dio con el cadáver, que ya presentaba la sangre coagulada, lo que advierte que tenía varias horas de muerto.
El hoy occiso pudo ser identificado como Juan José Cibrián González de 40 años.
Su cuerpo quedó tendido sobre la calle Cedros del fraccionamiento Porvenir, frente al domicilio marcado con el número 16999.
A un costado del occiso se encontró un arma 9 milímetros, al parecer con la que se enfrentó en el tiroteo con los federales, así como una decena de casquillos percutidos de calibre .223.
El cuerpo del presunto delincuente presentaba varios orificios producidos por arma de fuego a la altura del tórax y costado izquierdo.
Una vez que se recabaron las evidencias en el lugar del enfrentamiento, Cibrián González fue trasladado al Semefo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario