domingo, 28 de junio de 2009

Agreden brigadistas del PRI a jóvenes panistas


*Interponen denuncia penal contra brigadistas del PRI
*Se hace un llamado a respetar libremente a quienes promueven el voto
TIJUANA.-
Brigadistas del candidato del PRI a diputado, Ricardo Zazueta Villegas, agredieron físicamente esta mañana a jóvenes promotores del voto del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que se presentó una denuncia penal en contra de los priistas.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, en el bulevar Díaz Ordaz y avenida Betón, cuando los brigadistas del PRI llegaron al mismo punto donde desde hace dos horas y media los jóvenes panistas hacían proselitismo a favor del candidato a diputado por el 08 Distrito, Oscar Arce Paniagua.
Los priistas comenzaron a insultar verbalmente a los azules y posteriormente los agredieron a puñetazos y puntapiés. Algunos de ellos utilizaron los palos de sus banderines para atacar a los panistas al grado que un joven resultó con severos golpes en el rostro.
Los priistas exigían que se retiraran los panistas de ese crucero, al asegurar que ellos y nadie más podían utilizar ese sitio para promover el voto.
Ante la brutal agresión, los jóvenes panistas se retiraron, algunos a recibir atención médica y otros a presentar una denuncia penal en contra de quienes resulten responsables por estos hechos.
Así mismo quedando registrado ante el ministerio publico la denuncia realizada por los jóvenes Raúl Nogales Cárdenas y Miguel Ángel Márquez con el número de averiguación previa 4580-09-206-AP contra quien resulte responsable de la brigada del Partido revolucionario institucional .

No hay comentarios:

Publicar un comentario