sábado, 20 de junio de 2009

BALEAN A UN SUJETO EN LA CROSTHWAITE


PLAYAS DE ROSARITO.- El entregar un citatorio para que la dejara en paz fue la causa de una golpiza y balacera en la calle Celestino Briseño de la colonia Crosthwaite.

Ruth Castillo de 19 años tuvo un romance durante un año con Job Molina Gutiérrez, o Job Gonzales Rodríguez, en ese lapso tuvieron un hijo. Pero después de tanto maltratos y golpes ésta opto por dejarlo y al tratar de rehacer su vida con otro hombre.
Se puso furioso molina Gutiérrez, al enterarse golpeándola cuando Ruth, regresaba de la tienda de la esquina.
La madre Ángela Cervantes de 52 años de edad corrió a tratar de defender a su hija pero fue golpeada en la cara resultando con el labio hinchado también y arrastrada por el energúmeno.
Luego de golpearles se acerco a la casa ubicada en la misma calle Celestino Briseño # 1 amenazando al hermano de la agredida, Hugo David castillo de 23 años de edad. para retirarse y al cabo de un rato regreso con una pistola en mano y al encontrarse con el nuevo galán, Martin Osorio de 44 años de edad, sin más le disparo al menos tres veces impactándole en la mandíbula, y en otras partes del cuerpo que por el momento no se han dado a conocer ya que fue trasladado al Hospital General.
Lo que hay que resaltar es que después de haber sido amenazados paso el grupo táctico los agredidos pidieron ayuda y solo les dijeron “vamos a ver que onda” y los dejaron a su suerte. El policía que atendió el caso vino desde el basurero donde se encontraba haciendo un rondín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario