domingo, 28 de junio de 2009

Cierra campaña Acción Nacional


TIJUANA.- Con la invitación para acudir a sufragar el voto el próximo cinco de julio, los dirigentes de Acción Nacional culminaron las campañas electorales intermedias para elegir candidatos a diputados federales en la zona centro de esta ciudad.

Ante cerca de cinco mil panistas los candidatos Gerardo Cortez, Gastón Luken, Miguel Osuna Millán y Oscar Arce de los distritos IV, V, VI y VIII respectivamente, así como el candidato plurinominal Francisco Vega de Lamadrid, respaldados por los dirigentes estatal y municipal Andrés de la Rosa Anaya y Rodrigo Robledo Silva, agradecieron a la militancia por su apoyo durante este proceso electoral, mismo que llegará a su fin el domingo entrante.

Andrés de la Rosa Anaya expresó que estas elecciones tienen que ver con el pasado, por lo que el cierre de campaña a la vez es un festejó para el blanquiazul dado que se cumplieron 20 años de haber logrado por primera vez el cambio en el sistema político de esta entidad, donde Carlos Montejo Favela se convirtió en el primer alcalde de extracción panista de Tijuana.

¨Esta campaña tiene que ver con el pasado entre la decisión de ese pasado corrupto que agravio el país, ese pasado autoritario que saqueo a la República y, entre este presente y el futuro para tener un México mejor¨ indicó el dirigente estatal.

En este sentido, el dirigente, invitó a la ciudadanía para que el domingo cinco de julio inviten a sus vecinos, amigos y familiares a que no se queden en su casa y ejerzan la democracia acudiendo a las urnas a emitir su voto.

Por su parte el dirigente municipal Rodrigo Robledo Silva, en su mensaje hacia la militancia, expresó que la celebración que vive el blanquiazul se debe en gran parte a los panistas ¨grandes¨ mismos han dejado un gran legado a la militancia joven.

Por lo cual, indicó, en ese legado existe la democracia y el acudir a sufragar, por lo que pidió a la población cumplir con su derecho y responsabilidad como mexicanos que son, ¨El valor de la democracia es e no negarse a participar¨.

Asimismo señaló que el domingo entrante por la tarde, estarán festejando la victoria de todos los distritos en Baja California, donde los aún candidatos de convertirán en diputados federales.

En este evento estuvieron presentes los diputados federales salientes Carlos Torres Torres y Alma Cardona Benavides, quienes apoyaron a los candidatos durante el cierre de campaña, esperando que después de las elecciones continúen con la labor que comenzaron en la cámara de diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario