miércoles, 17 de junio de 2009

Desmembranan banda de polleros

TIJUANA.- Un total de siete personas detenidas, es el resultado hasta ahora de un operativo implementado por agentes municipales en el área de la Presa Rural, una vez que una de las personas que tenían prisioneras logró escapar y solicitar ayuda a las autoridades.

Al filo de las 8 de la mañana, se recibió el reporte de un hombre solicitando apoyo de la policía municipal.
Aunque el domicilio no se ha precisado a los medios de comunicación, los agentes acordonaron un área de Valle Redondo, donde se logró la liberacion de la familia del reportante que se mantiene en el anonimato por su seguridad.
Del lugar donde estaban atados con cuerdas y eran prisioneros durante varios días, el jefe de familia logró escaparse.
Al hacer el reporte a la policía, indicó que las personas que les habían prometido cruzarlos ilegalmente a Estados Unidos, y en vez de eso los tenían privados de su libertada estaban armados, los agentes implementaron un operativo especial para lograr el rescate.
Como resultado de las acciones, se logró la liberación de la familia que se reportan en buen estado de salud, así como la detención de siete personas que se dedicaban al tráfico de personas.
Por otra parte se negó el rumor de que se había suscitado una balacera durante el operativo, confirmando que hasta el momento no se reportan personas muertas o heridas por arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario