viernes, 26 de junio de 2009

DOS MUJERES QUE PRESUNTAMENTE VENDÍAN DROGA SON ARRESTADAS POR LA PEP


ENSENADA.- Dos mujeres que presuntamente se dedicaban a distribuir droga en los poblados Camalú y Santa María fueron arrestadas ayer por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La primera detención ocurrió a las 16:30 horas en calles vecinales del poblado Camalú cuando agentes de la Policía Estatal detectaron a una mujer en actitud sospechosa, por lo que procedieron a interceptarla para investigarla.

La mujer dijo llamarse Julieta Hernández Hernández, de 34 años, y al momento de revisarla se le encontró una bolsa en la que guardaba dos dosis de la droga conocida como “icer” y 12 envoltorios de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca similar a la droga conocida como mariguana; esta droga dio un peso total de 51 gramos.

La mujer y la droga fueron turnadas ante el Ministerio Público Federal para que sea esta instancia la que defina la situación legal de la detenida.

En otro operativo de vigilancia, realizado esta vez en el poblado Santa María, a las 16:40 horas se arrestó a quien dijo llamarse María Guadalupe Solís Alvarado, de 36 años.

A esta persona se le encontraron 4.5 gramos de la droga conocida como “ice”, y 200 pesos en efectivo, dinero que al parecer obtuvo de la venta de la sustancia ilegal.

Al igual que Hernández Hernández, Solís Alvarado fue turnada ante las autoridades federales para que se le finque responsabilidad por presuntos delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario