martes, 23 de junio de 2009

FIRMA OSCAR ARCE COMPROMISOS ANTE NOTARIO PUBLICO #3


* Atiende llamado del Sistema de Observación por la Seguridad Ciudadana, “México S.O.S.”
* Se compromete a no limitar la participación de medios de comunicación en los procesos electorales
* También la eliminación de diputados y senadores plurinominales e instaurar las figuras del plebiscito y el referéndum.
TIJUANA.-
Oscar Arce, responde a llamado de Alejandro Martí, que encabeza la organización México S.O.S (Sistema de Observación por la Seguridad Ciudadana y ante el notario público #3 Xavier Ibañez, firma sus compromisos de campaña.

El abanderado del PAN, por el Distrito 08, signo estos compromisos acompañado del Secretario General de los jóvenes a nivel nacional Juan Carlos Martínez Terrazas.

Oscar Arce, se comprometió a impulsar desde la Cámara de Diputados Federales la eliminación de los diputados y senadores plurinominales o de representación proporcional.

Con estas acciones Oscar Arce, es el primer candidato a Diputado Federal del PAN en Baja California que firma sus compromisos ante notario público.

Entre estos compromisos plantea reintegrar a los ciudadanos su derecho a expresarse libremente durante los procesos electorales, los cuales fueron limitados por la reciente reforma al Artículo 41 Constitucional.

Oscar Arce, también se comprometió a influir en la reducción de los índices de impunidad en delitos como el secuestro, extorsión, robo y homicidio.

Asimismo ampliar el servicio profesional de carrera a todos los órdenes de gobierno, posibilitar la operación efectiva de las figuras del plebiscito, el referéndum y la iniciativa popular.

Finalmente impulsar la reelección de diputados, senadores, presidentes municipales y delegados, como un mecanismo democrático de refrendo o rechazo al buen o mal desempeño de sus funcionarios.

En esta firma ante notario público, estuvieron presentes el presidente del comité directivo del PAN, Rodrigo Robledo Silva, Saúl Osnaya, secretario de Acción Juvenil del PAN en Tijuana y del juvenil estatal David Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario