domingo, 28 de junio de 2009

FUERTE CIERRE DE CAMPAÑA DE OSCAR ARCE RUMBO A LA VICTORIA


* Asumió sus compromisos por la seguridad, rendición de cuentas y transparencia
* Llamó a no fallarle a: Maquío Clouthier, Salvador Rosas Magallón, Efraín González Luna y Ruffo Appel
* Estará de regreso en las colonias para cumplirle a la comunidad


TIJUANA.-
En la Avenida Mutualismo centro histórico de las grandes batallas de Acción Nacional, Oscar Arce, candidato a Diputado Federal por el 08 Distrito, antes cientos de personas cerró fuerte su campaña política rumbo a la victoria al lado de sus compañeros panistas.

Al grito de “Si, se puede, Sí se puede”, Oscar Arce, asumió su compromiso por la seguridad, la rendición de cuentas y la transparencia e invitó a redoblar esfuerzos a la militancia y simpatizantes que acudieron al cierre de campaña.
Al rememorar a personajes que han trascendido en la historia de las luchas del PAN como Don Salvador Rosas Magallón, Maquío Clouthier, Ernesto Ruffo Appel, Efraín González Luna, Don Carlos Montejo Favela, Oscar Arce llamó a no otorgar ningún espacio a los adversarios políticos para ganar las elecciones el próximo 5 de Julio.
Ante la concurrencia, el abanderado del PAN, del 08 Distrito, llamó a emitir un voto responsable por Acción Nacional, para seguir luchando en una sola fuerza con el presidente de México Felipe Calderón en contra de la delincuencia.
En su discurso, Oscar Arce, quien hace unos días firmó ante notario público sus propuestas de campaña como una muestra de dar fe ante los ciudadanos que va a cumplir lo que prometió en las colonias, dijo que está listo para legislar a favor de los mexicanos.

Finalmente expresó que su compromiso es con quienes menos tienen y que una vez llegando a la Cámara de Diputados Federales, estará de regreso visitando a la gente en el seno de las colonias populares de Tijuana y Rosarito, para ayudarles a resolver sus problemas en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario