viernes, 26 de junio de 2009

LA DIPUTADA BAJACALIFORNIANA MIRNA RINCON CLAUSURO LOS TRABAJOS DEL FORO NACIONAL “MUJER CON VALOR. DESICIONES SEGURAS”


* EN EL SEXTO FORO REALIZADO EL PASADO FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD DE CANCUN QUINTANA ROO.
CANCUN.-
Las mujeres son mas sensibles, menos corruptas y mas enfocadas al patrimonio familiar. Sin embargo, esta información no se reconoce en las esferas de decisiones aun cuando son las características que necesitamos para combatir y ganarle a los males de la violencia, la corrupción y la pobreza. Esto lo afirmo la Diputada Federal Mirna Rincón Vargas en la Ciudad de Cancún Quintana Roo en la clausura de los foros nacionales “Mujeres con Valor decisiones seguras”.

La también secretaria de la Comisión de Equidad y genero asevero que México ha sido dirigido por hombres en la mayoría de los ámbitos de la vida del País y eso ha tenido resultados positivos en algunas áreas, pero también resultados muy negativos, reconocer los negativos debe ser el primer paso para erradicar la violencia, la corrupción y la pobreza.
La Diputada por el distrito 08 agradeció a todas las mujeres que la acompañaron en estos foros destacando a la Licenciada margarita Zavala Presidenta Nacional de DIF asi como la Secretaria de Energía Georgina Kessel.
Acompañada de Isabel Miranda de Wallace Líder del movimiento blanco, María Elena Morera de México Unidos contra la delincuencia, de Soraya Jiménez Medallista Olímpica, Dip. Fed. Ruth Zavaleta Vicepresidenta de la Cámara de diputados, Adriana Mendizábal de HERBALIFE para México América Central, Cintia Angulo Presidenta y Directora General de ALSTOM México la Diputada Mirna Rincón recordó los inicios de este proyecto en la Ciudad de Tijuana Baja California sumándose cinco estados de la república mexicana, de los cuales dará como resultado final las memorias y conclusiones de los 6 foros que podrán estar finalizados antes de que concluya su periodo como diputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario